un proyecto que nació hace 16 años

Corre la voz nace en 2006 como un pequeño proyecto local. El concepto era simple; llevar útiles escolares, alimentación básica y juguetes a los niños y niñas de las zonas rurales de Chía, Cundinamarca. Alrededor de esta idea desarrollamos a lo largo de 6 años más de 10 pequeños eventos con un modesto alcance pero que con fuerza incansable cimentaron la idea de lo que proponemos hoy:

Ayudar a todos aquellos que quieren ayudar, darles herramientas de comunicación, asesoría jurídica y gráfica para que sus proyectos no atraviesen las dificultades que conocimos y puedan centrarse en lo que realmente importa, ayudar en sus diversos campos a quien más lo necesite.

Actualmente nos dedicamos a brindar asesoría, diseño gráfico y web a proyectos en tres ejes principales; ambiental, social y productivo. En 2024 nuestro objetivo es desarrollar 5 proyectos que serán seleccionados previa convocatoria y contarán con el apoyo de nuestro equipo durante su proceso de formación. Corre la voz se transforma así en una incubadora de proyectos. En una fundación de fundaciones. Si quieres ser parte de Corre la voz como voluntario o cuentas con un proyecto, ¡te invitamos a revisar nuestros ejes y presentarlo! ¡Ninguna idea será descartada por pequeña que sea!